Alerta 1

¡Felicitaciones, tu Movilización ha tenido un eco sin precedentes!

Queremos compartir contigo una excelente noticia. Nuestra alerta a los miembros de Acusaciones de la Cámara de Representantes logró que los magistrados de la Corte Constitucional fueran citados para responder ante este organismo, en virtud de la demanda de la Fundación Marido y Mujer, por sus decisiones en materia de aborto, eutanasia y parejas del mismo sexo. Este proceso iniciará en los primeros días de noviembre, y como ciudadanos seguiremos de cerca sus resultados.

Este es un hecho sin precedentes en materia de vida, familia y dignidad humana, ya que desde 2005 la Comisión de Acusaciones  no citaba a magistrados de Altos Tribunales para que respondieran por sus acciones.

¡Gracias por continuar participando y Movilizándote en favor de la separación de poderes en nuestro país y de la dignidad humana!

Te invitamos a seguir alerta, para que continuemos haciendo un seguimiento juicioso de este proceso. Continúa participando y ¡Movilízate Ya!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>